2015年2月28日星期六

Mantenimiento Cisterna

(1) tanque para combustiblemáquina construida con filtro separador de aceite, que está hecha de redes de malla de cobre y mantas compuestas paredes laterales del separador tener un triángulo puede quitar la tapa del filtro. Filtros dispensador bomba combinados instalados en la entrada. Sumergible dispensador tipo de bomba equipada con una caja de filtro especial, abra su cubierta puede quitar el filtro. Los filtros deben ser regularmente (al menos una vez al mes) con la gasolina para limpiar la cubierta de malla de cobre, se debe reemplazar el daño, y el aceite dentro de la máquina para eliminar la suciedad para proteger la bomba y caudalímetro.
(2) la válvula de alivio de presión en el tornillo de ajuste de la bomba para el ajuste de la bomba, regulando de este modo la descarga de los petroleros. Se ha ajustado en la fábrica. Después de su uso a largo plazo, tales como la descarga de aceite se redujo, el tornillo de ajuste puede apretar hacia adentro para aumentar la presión de la bomba, pero no más de 0,3 MPa, el aceite de escape para cumplir los requisitos.
(3) una combinación de surtidores combustible es sólo apto para los tanques subterráneos, tales como el uso de tanque elevado, tubo de escape fenómeno Maoyou ocurre, entonces asegúrese de que el tubo de escape bloqueado.
(4) A fin de evitar el uso de la pistola de aceite de llenado de aceite pistola de percusión de la tubería no es recipiente de aceite de funcionamiento normal, como pulsando el interruptor, para evitar daños en el arma del petróleo, causando derrames de petróleo. Compruebe regularmente y apriete los tornillos de tope en el tubo de inyección, la tubería de inyección para evitar que las raíces sueltas, dañadas.
(5) Ajuste la precisión de la máquina, de acuerdo a las regulaciones pertinentes.
(6) Mantenimiento de las piezas eléctricas se debe cortar el poder, no deben vivir revisión. No abra el daño de la superficie a prueba de explosión de la caja. Cuerpo extraño intraluminal debe limpiar explosión de polvo en un lugar limpio vuelva a instalar el cable debe estar bien sellado, pastillas de metal, juntas no pueden perderse, no el número de tornillos que faltan, apriete y un rendimiento fiable para asegurar los componentes eléctricos a prueba.

没有评论:

发表评论