2015年2月5日星期四

Nota desmontaje y volver a instalar una pequeña bomba cisterna

En primer lugar, instale la surtidores de combustible usados. Chaqueta de cobre debe estar recubierto con un poco de grasa con el fin de montar el retén de aceite esqueleto y protección. En el montaje de los tornillos de la cubierta de la bomba, debe ser estrictamente de acuerdo con el orden de dos veces la diagonal apretar cada tornillo mando tensor de torsión debe ser básicamente el mismo, a fin de no bombear portada y combinación bomba Mifengbuyan.
En segundo lugar, antes de desmontar la cubierta de la bomba, se debe lijar Woodruff chaveta en el eje, a fin de no desmantelar los arañazos cubierta bomba en Woodruff sello chavetero fresa, provocando fugas.
Una vez más antes de la bomba se adjunta al divisor debe comprobar cuidadosamente la almohadilla de la bomba está dañado, ya sea al revés. Bomba instalada, se asegure de que el plano central de la polea de la bomba de la simetría y la polea del motor plano central de simetría en el mismo plano, la polea no permite una oscilación clara y fenómeno de desviación axial.
Al mismo tiempo, el conjunto del rotor dentro de la sistemas de tarjetas de combustible, la aplicación de la mano (o pegado con una mano chavetero del eje rígido) que gira palas del rotor vistazo más de cerca si la ranura de la cuchilla retráctil, mientras que para ver si las palas del rotor. Si se pule la cuchilla por encima de las palas del rotor. Así que la alta o ligeramente por debajo del rotor y el rotor.
Y antes de dar servicio debe ser cortado de forma fiable la alimentación. Retire la correa de la polea, con el fin de evitar accidentes. Listo inclinando el recipiente de aceite para evitar que la bomba de aceite y separador dentro de fugas se derramó por todas partes. Por último, antes de volver a instalar la bomba, utilice queroseno para limpiar las piezas, no permite ninguna adherencia de suciedad para evitar rayar la bomba, lo que resulta en un nuevo fallo.

没有评论:

发表评论